Blog Throne Rush, Informacion sobre el juego.

Free Domain

Señor del Hielo

Señor del Hielo

Ira de los duros inviernos de Adergran se oculta en su mirada despiadada, y los corazones del enemigo fregadero encadenado por el frío eterno. Él vino de tierras del norte para traer nevadas retribución a sus oponentes.



Estadísticas:

Tipo suelo
Objetivo más cercano
Adjunte tipo objetivo
Rango de Ataque 4
Velocidad 1
Curación 3 horas

El daño de héroe por segundo y la cantidad de puntos de vida del cambio en función del nivel, así como la cantidad de experiencia necesarios para ganar el siguiente nivel.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si pierde todos los puntos de vida en una batalla tendre q gastar 90 gemas denuevo para reclutarlo

    ResponderEliminar
  3. No tiene que volver a comprarlo solo debe esperar el tiempo de recuperacion del heroe, entre 1 y 2 horas para recuperarse.

    ResponderEliminar
  4. Deberian poderse crear 2 constructores mas, pues yo me estoy aburriendo ya de lo lento que se avanza con solo 2 constructores, nadie nos dijo que si contratabas los heroes, ya no podrias conseguir mas constructores, no lo veo lógico, a ver si lo tienen pronto en consideración, antes de que se canse mucha gente (yo entre ellos), saludos

    ResponderEliminar
  5. los fragmentos de héroe dicen que se puede conseguir en la tienda o en la arena, pero cuando envió al cañonero enano a peliar nunca cojo fragmentos para subirle de nivel, cómo es que no aparescan?

    ResponderEliminar