Blog Throne Rush, Informacion sobre el juego.

Free Domain

Fuego de la Retribución

Fuego de la Retribución

El hielo es en su corazón, el fuego es en sus ojos. Encadenado por la Ley, que se encuentra bajo un juramento de sangre y poderosas fortalezas estremecerse en el rostro de su justa ira.

Estadísticas:

Tipo suelo
Objetivo más cercano
Tipo de ataque objetivo
Rango de ataque 1
Velocidad 1,5
Curación 4 horas

El daño de héroe por segundo y la cantidad de puntos de vida del cambio en función del nivel, así como la cantidad de experiencia necesarios para ganar el siguiente nivel.

6 comentarios:

  1. Hola y buen día a los creadores del juego. Les vengo a pedir de la manera más atenta que nos devuelvan 2 constructores más por favor. Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  2. Deberian poderse crear 2 constructores mas, pues yo me estoy aburriendo ya de lo lento que se avanza con solo 2 constructores, nadie nos dijo que si contratabas los heroes, ya no podrias conseguir mas constructores, no lo veo lógico, a ver si lo tienen pronto en consideración, antes de que se canse mucha gente (yo entre ellos), saludos

    ResponderEliminar
  3. igual digo yo muy caro los heroes uy lo peor los mas lentos ent xd
    hy muchas cosas que mejorar y tener en cuenta se sobre pasan yo me estpy cansando tambien de throne rush

    ResponderEliminar